CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

CAUSA OPERATIVO MILITAR EN UN ÁREA DE CULIACÁN

 

Culiacán, Sinaloa. – En el municipio de Culiacán, en el sector de Infonavit Barrancos elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo donde se presume se aseguró una casa donde se localizó droga y se decomisó un vehículo que se encontraba en el lugar.

 

Antes estos hechos, las actividades de la escuela secundaria ETI 75, que se ubica en este sector, se vieron afectadas porque los padres de familia acudieron al plantel debido al pánico que generó la presencia de los elementos de las fuerzas federales.

 

El aseguramiento se suscitó por la calle Empaques del sector de Barrancos, a unas cuadras del plantel educativo, el cual tiene una matrícula de cerca de mil 700 alumnos y platilla de 120 maestros.

 

El director del plantel, Ramón López López, llamó a los medios de comunicación a no generar información falsa, ya que, por el operativo, en la escuela los padres que decidieron ir por sus hijos lo cual generó un caos.

 

Desde aproximadamente las 5:00 horas de este jueves un centenar de elementos del Ejército llegaron al sector antes mencionado con vehículos artillados y perros adiestrados.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.