CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Carnaval dejó maravillado a Embajador de Qatar

Reporteros Asociados

Mazatlán, Sinaloa, 13 de febrero de 2024.- El Carnaval de Mazatlán, sus desfiles y coronaciones son eventos hermosos expresó el Embajador del Estado de Qatar en México, Mohammed Alkuwari.

El diplomático aseguró estar muy agradecido con la anfitrionía del Alcalde Edgar González y la calidez de los mazatlecos.

Agregó que el Gobierno de Mazatlán hace un gran trabajo al organizar la máxima fiesta porteña.

“Mazatlán no es muy grande y que el Alcalde pueda hacer todas estas fiestas, este desfile por su gente felicidades la verdad”, expresó.

Dijo que a través de sus redes sociales muchos ciudadanos de Qatar se han interesado en conocer el Carnaval de Mazatlán y él seguirá trabajando trabajando para promover el puerto.

“Mucha gente me pregunta qué es eso, qué es desfile, qué son las coronaciones, y cuando subo comida también preguntan qué es esta comida”, dijo.

El embajador de Qatar aseguró que su país siempre está abierto a hacer inversiones y no descarta que Mazatlán pudiera ser un polo de inversión turística para sus con ciudadanos.

En su último día en Mazatlán el Embajador de Qatar visitó el Observatorio en compañía del Alcalde Edgar González y la Presidenta del DIF María Teresa Apodaca de González.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.