CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Carlos Escobar recorre la Colonia Sánchez Celis

Mazatlán, Sin. abril 16 del 2024.- Con el propósito de escuchar a la gente y saber su sentir sobre las problemáticas del puerto, Carlos Escobar Sánchez, candidato a diputado del distrito 21 de Mazatlán, por el partido de Morena, realizó un recorrido de puerta en puerta en las casas y negocios de la Colonia Sánchez Celis.
Acompañado de su brigada, en su segundo día de actividades, se mostró contento y perceptivo a los comentarios de la gente, ya que busca gestionar desde el congreso los recursos necesarios para el bienestar de Mazatlán.
“Estamos tocando las puertas, escuchando a la gente para nutrirnos, sabemos que lo que más adolece es lo de los servicios, desde el congreso estaremos apoyando a nuestra compañera Estrella para gestionarle los recursos suficientes para la red sanitaria, el alumbrado y de más deficiencias”, dijo Escobar.
Más que nuevas ideas, Escobar Sánchez quiere ideas funcionales que caminen en el congreso para impulsar todo lo que se necesita para seguir transformando, no solo el puerto, si no también Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.