CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Carlos Escobar en encuentro turístico

Mazatlán, Sin., Mayo 13 del 2024.- El candidato a diputado local, por el Distrito 21 de Mazatlán, Carlos Escobar asistió en calidad de invitado, a un encuentro con empresarios, representantes y prestadores de servicios turísticos.
Reafirmó el compromiso de impulsar el desarrollo y progreso de los ciudadanos para el crecimiento de Sinaloa.
Escobar Sánchez dijo conocer las necesidades e intereses del sector restaurantero, hotelero y del entretenimiento y se comprometió a ser un aliado en el Congreso del Estado.
“Conmigo tendrán un amigo en el Congreso que vele por mejorar las condiciones de este sector, me comprometo a atender esas leyes que necesiten actualizaciones o modificaciones para mejorar Mazatlán como destino turístico”, concluyó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.