CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

CAPTURAN A MODELO ACUSADA DE SECUESTRO

Paulina Karina Díaz fue empleada por una banda de secuestradores cuyos blancos eran el comerciante Hugo López Moncayo y el abogado Milton Caro Villamil. Estos fueron privados de su libertad el 30 de diciembre de 2011 y aún se encuentran desaparecidos.

La tarea de la modelo colombiana durante el plagio fue de darle seguimiento a López y a Caro mientras estos se encontraban en una discoteca de Cali con algunos amigos. Dijo una fuente del Gaula:

Paulina se sentó en la mesa de al lado y estuvo pendiente de los movimientos del comerciante. A ellos dos les dieron una sustancia en la bebida que los adormiló y luego después de las 3:00 a.m. los sacaron de la discoteca”.

Los oficiales creen que la belleza de la modelo sirvió de anzuelo para atraer a sus dos presas, lo que facilitó la labor de los secuestradores. Luego estos se pusieron en contacto con los familiares y exigieron 3 mil millones de pesos colombianos por la liberación de las dos personas, según dio a conocer la policía.

Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulina Karina Díaz García en el hecho con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores, igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio.”

Esta semana, Paulina Díaz (o Paulin Díaz, según firmaba sus cápsulas para la tele) fue capturada por el Gaula -la policía antisecuestro de Colombia- y presentada ante la prensa junto con un cómplice identificado como “la Bruja”.

Al momento de ser arrestada, la modelo salía de los estudios de televisión de un canal local en Cali. Paulina Díaz trabajaba como conductora en un programa deportivo de nombre Guía Magazin.

Tal fue el escándalo por la captura que la televisora tuvo que emitir un comunicado aclarando su relación de trabajo con la presunta secuestradora.

La señora PAULINA KARINA DIAZ GARCIA, participaba ocasionalmente, desde el año anterior, en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Guía Magazín, que se emite diariamente de 3 a 4 pm, presentando noticias deportivas en cápsulas informativas de no más de 3 minutos de duración y sin ningún tipo de contraprestación económica, puesto que su interés era la exposición y el reconocimiento en el medio televisivo, en nuestra página de internet y en nuestras redes sociales”.

Mientras tanto, la madre de la conductora aseguró a los medios que su hija es inocente, víctima por “las denuncias que ha realizado en relación a las desapariciones de varios familiares.”

La señora también dijo que el estado actualmente la protege por amenazas de muerte que ha recibido en el pasado.

Con información de: Televisa

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.