CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

CAPTURA PME A TRES PERSONAS CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Culiacán, Sinaloa; a 28 de Febrero de 2017.- Por contar con órdenes de aprehensión en su contra y en flagrancia delictiva, tres personas fueron detenidas por investigadores de la Policía Ministerial del Estado, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante operativos realizados en los municipios de Guasave y Ahome. También aseguraron un  auto y una camioneta con reporte de robo en Culiacán.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, la PGJE informa que por contar con una orden de aprehensión por el delito de Daños Culposos por Incendio, librada por el Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Guasave, fue detenido Manuel Alberto Ibarra Araujo.

Acusado de ser probable responsable del delito de Robo Calificado en Lugar Cerrado de Noche fue detenido en Los Mochis Héctor Daniel Barrientos Urías, quien era reclamado por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Zona Norte.

 

En Guasave fue detenido José Alberto “N”, como probable responsable del delito de Incumplimiento de las Obligaciones y Asistencia Familiar, orden librada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal de Distrito Judicial del mencionado municipio.

Los agentes ministeriales también aseguraron un automóvil marca Nissan, Sentra, modelo. 2000, color blanco, con placas de circulación VSJ-5450 del estado de Sinaloa, con reporte de robo estacionado en Mazatlán, el día 24 de diciembre del año 2016, el cual fue localizado ayer en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad Capital.

  

De igual forma una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2016, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo violento en Culiacán, el día 21 de junio del año 2016, misma que fue recuperada en el ejido Portaceli, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

Los detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome, donde fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.