CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Capacitan a empresarios para elevar la competitividad de sus negocios

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de elevar la competitividad de los empresarios y sus empresas la Secretaría de Desarrollo Económico de manera conjunta con NAFIN lleva a cabo el programa de formación empresarial a través de conferencias.

El ciclo de conferencias se lleva cabo en la oficina móvil de NAFIN que se encuentra instalada en la explanada de palacio de gobierno.

Los temas son diversos, desde la atención a clientes, como promocionar eficientemente el producto, calidad para pymes entre otros, la entrada es libre y los horarios son por la mañana a las 10 y por la tarde a partir de las 4.

Al hacer una visita a la oficina móvil de Nafin donde se llevaba a cabo la sesión de una de las conferencias, el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado dijo que este tipo de aportaciones nutren y enriquecen la vida empresarial.

“Queremos capacitarlos por lo que hacemos un esfuerzo en conjunto para lograr un país más simplificado y digital en lo que toca a la tramitología que realiza el día a día el empresario”, subrayó.

También Lauro Meléndrez Parra Sub Secretario de Fomento de Sedeco dijo que el empresario ocupa de este tipo de talleres para elevar la cultura empresarial y que con NAFIN se logra hacer una sinergia, “siempre en la búsqueda de encontrar capacitación formal para adquirir las mejores prácticas gerenciales y directivas para que cada empresario sea competente a la hora que se presente un obstáculo y lo resuelva de forma oportuna”.

De igual forma la Sub Secretaria de Planeación Morayma Yaseen Campomanes dijo que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es revisar de forma puntual los 635 trámites que están impactando la actividad empresarial en Sinaloa para llevar a cabo una depuración en los casos que se requieran.

Estuvo presente en esta visita a las conferencias de NAFIN su delegado en el estado, Guillermo Barnes Levin.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.