CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Capacitación para defender el voto: Melesio Cuén

Reporteros Asociados
Navolato,Sin., marzo 12 del 2024.-Al sostener una reunión de capacitación de RG y RC de la estructura electoral del Partido Sinaloense en Navolato, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del PAS, destacó la claridad y organización que se tiene, pero sobre todo el compromiso y la identidad para defender la elección el 2 de junio.
Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda, como invitado especial, subrayó que el PAS, como el partido local más fuerte de México, cuenta con una gran estructura consolidada que se tiene que capacitar para defender el voto.
Indicó que Sinaloa es fuerte en el sector económico primario, como lo era antes en Navolato, donde había una harinera, una aceitera y un ingenio azucarero, pero desaparecieron en lugar de darles un valor agregado. Lo mismo sucede con el sector pesquero, donde hace falta conocimiento científico y voluntad política para tener especies marinas durante todo el año.
“Ustedes ya me conocen, me encanta alzar la voz y defender las injusticias. Así lo haré desde San Lázaro en tribuna. Seré un diputado de 500, pero me van a escuchar. Voy a gritar para defender a los sinaloenses. Es una gran oportunidad que no vamos a desaprovechar”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.