CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Capacita Sectur a prestadores de servicios en la comunidad de Veranos,en Mazatlán


Mazatlán.- Al poco andar de la sindicatura de El Recodo, se encuentra Veranos, una comunidad de escasos pero emprendedores habitantes, rodeada de abundante belleza natural que intenta mejorar sus servicios para expandir los beneficios del turismo.
Veranos es un pequeño paraíso de exuberante vegetación que tiene todo para ofrecer inolvidables experiencias a sus visitantes a través de Veraneando Adventure, proyecto liderado por Antonio Tirado Arámburo, quien junto con un grupo de prestadores de servicios turísticos de la comunidad, fueron capacitados este lunes por la Sectur – Sinaloa.
La capacitación estuvo a cargo de Valeria González Peraza, jefa del Departamento de Cultura y Formación Turística de la Secretaría de Turismo de Sinaloa.
En el curso, González Peraza habló sobre técnicas de atención al cliente y trabajo en equipo.
Asistieron empleados de los dos restaurantes de Veranos y las personas que ofrecen servicios de temazcal, recorridos para conocer las aguas termales, diversión en la tirolesa, recorridos y atención en la vinata y paseos en cuatrimoto y kayak.
Antonio Tirado Arámburo, líder de Veraneando Adventure, agradeció la capacitación e invitó a visitar la comunidad de Veranos.
Además de emocionantes paseos en cuatrimoto, kayak sobre el río o en la tirolesa, los turistas pueden desintoxicar el cuerpo y la mente a través del temazcal, recibir los beneficios terapéuticos de las aguas termales y degustar los exquisitos platillos de la región y el mejor queso con champiñones y zanahoria, flameado con tequila.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.