CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAPACITA LA POLICÍA A MENORES SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD

Personal de la Coordinación de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlàn capacita a menores en materia de medidas de seguridad y cuidados en el hogar.

Cómo parte de las labores que continuamente desempeña el personal de esta coordinación, este semana el personal especializado compuesta pos psicólogos, sociólogos y trabajadores sociales, imparten pláticas de enseñanza a un grupo de niños y niñas quienes asisten al evento “Explorer Kids Camp 2017” que se desarrolla en el complejo La Loma de esta ciudad.

Luis Oronia coordinador de la Programas Preventivos dijo que entre los temas más aceptados y participativos por parte de los asistentes es los riesgos que corren estos al navegar y usar las redes sociales, por lo que se les hizo un atentado llamado a no aceptar personas en su Facebook que no conozcan físicamente.

“Se les está hablando además sobre medidas de seguridad y prevención durante esta época de vacaciones con temas como

¿Qué hacer si sales de vacaciones?

A) Antes y durante el viaje.

B) Causas de accidentes

c) Consejos y medidas de seguridad en albercas, playas y ríos

D) Tips de seguridad si viajan en automóvil o autobuses

E) Se les explica los números telefónicos y dependencias encargadas de brindar el apoyo en materia preventiva y de seguridad en esta época vacacional.

El funcionario destacó que se mantiene además el personal con esta instrucción en los módulos establecidos sobre el paseo costero dentro del Operativo de Seguridad de Verano Mazatlán 2017.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.