CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

CANADÁ BUSCA MEXICANOS PARA QUE ESTUDIEN, TRABAJEN Y VIVAN EN ESE PAÍS

El Gobierno de Quebec participará del 13 al 22 de febrero de 2018 en dos ferias educativas en México: “EduCanada” (en las ciudades de Querétaro (13 de febrero) y Monterrey (22 de febrero); y EduExpo en las ciudades de Guadalajara (15 de febrero) y México (17 y 18 de febrero).

En el stand de Quebec, los visitantes podrán informarse sobre la oferta educativa de la provincia, sobre las posibilidades de trabajar durante y después de los estudios, y conocer los trámites de inmigración. Los atenderán en ambas ferias la agregada de cooperación educativa de la Delegación General de Québec en México y el agregado en prospección y atracción de la Oficina de Inmigración de Québec.

¿Por qué elegir Quebec para sus estudios?
Nación francófona en el corazón de América del norte, Quebec se distingue por la excelencia de su educación, el dinamismo de su cultura, la calidad y la seguridad de su entorno de vida. El gobierno de la provincia ofrece reducciones de colegiaturas y becas de excelencia para estudios de posgrado, los cuales se pueden cursar en francés o en inglés a costos competitivos. Además, es posible trabajar durante y después de sus estudios.

En efecto, Quebec busca a mexicanos deseosos de residir en la provincia como trabajadores calificados, después de haber completado un programa de estudios en la provincia. Se trata del programa de la experiencia quebequense (PEQ), que permite obtener de manera sencilla y rápida un Certificado de Selección de Québec (CSQ), con el fin de radicar en la provincia de manera permanente. Entre los criterios más importantes, están la obtención de un diploma quebequense reconocido y el dominio del francés oral a un nivel intermedio avanzado.

El gobierno de Quebec estará presente en las siguientes ciudades de la Feria EduCanada:
Querétaro, Plaza Camelinas Hotel, martes 13 de febrero, de 16h a 21h;
Monterrey, Safi Royal Luxury Hotel, jueves 22 de febrero, de 16h a 21h.

Estará presente en las siguientes ciudades de la Feria EduExpo:
Guadalajara, Hotel Fiesta Americana, jueves 15 de febrero, de 15h a 20h;
Ciudad de México, Hotel Sheraton Maria Isabel, sábado 17 y domingo 18 de febrero, de 14h a 19h.

El College LaSalle, institución de educación superior de Québec, participara en la Feria EduCanada.

La Universidad de Sherbrooke y la Universidad Concordia participaran en la Feria EduExpo en México, Guadalajara y Monterrey.

Informe completo en página oficial

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.