CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Camioneros de Sinaloa plantean problemas ante diputados




El diputado Juan Carlos Patrón Rosales quien forma parte de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas del H. Congreso del Estado recibió esta mañana a las directivas de las Alianzas de Camiones Urbanos de Sinaloa para escuchar la problemática de los transportistas en la entidad.
Acompañado del legislador Marco Zazueta Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas del H. Congreso del Estado abordaron los planteamientos del sector del transporte en Sinaloa en relación a los problemas que enfrentan con el pago de créditos para sus unidades de servicio.
“Me he comprometido a apoyarlos dada la importancia que representa este sector para la economía y nuestra vida social”, apuntó
Mencionó que es preocupante que a nivel estatal se pueda dar una paralización del transporte afectando directamente al gobierno, a los municipios y ciudadanos.
Invito a todos los transportistas del estado a transitar juntos, “en sus manos está la posibilidad de un mejor escenario con miras al crecimiento de nuestro estado”, enfatizó.
Señaló la importancia de sensibilízanos ante esta problemática del sector transportista para transitar a la par del crecimiento extraordinario que en los próximos tres años enfrentará Mazatlán y los demás municipios de nuestro estado.
“Los transportistas son parte de la historia y del crecimiento de nuestro estado y municipios”, concluyó


-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.