CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cambiarán sentidos en calles de La Noria y reducirán el estacionamiento




Mazatlán.- Empresarios, comerciantes y habitantes de La Noria acordaron con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementar un plan piloto de vialidad en el primer cuadro de la comunidad, en donde las calles que rodean la plazuela se harán de un solo sentido y solo se permitirá estacionamiento de vehículos en la acera derecha, así como en el estadio que se encuentra cercano.
Para ello se colocará la señalización necesaria y con una imagen colonial turística.
Luego de encabezar una reunión en la plazuela, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que se llegó a un acuerdo consensuado donde los asistentes expusieron sus puntos de vista y opiniones.
“Me acabo de reunir con los habitantes del pueblo de La Noria, el Síndico del pueblo, el Comisario, los representantes de la cámara de Comercio, para darle mejor fluidez en la vialidad, y que no se haga un caos al momento de que quieran salir. Todos quedaron de acuerdo en hacer un solo circuito para un solo sentido aquí en La Noria”.



Por su parte, el tesorero de la Comunidad de La Noria, Mauricio Antonio Ramos Osuna mencionó que todos los fines de semana se recibe una gran cantidad de turistas, por lo que se registra congestionamiento vial, y esto se puede repetir durante Semana Santa, por lo que pidieron
intervención de la autoridad de seguridad y tránsito.
“Muchas gracias, nunca pensé que fuer a venir el Secretario de seguridad pública y fue muy contundente y coadyuvó bastante para que esto se sincronizara con todas las partes, donde se va a remover la parte del estacionamiento y se dará un sentido a dos calles que eran doble sentido”.
A la reunión de trabajo también asistió el Coordinador de Educación Vial, Hedilberto Hernández Cabada, quien dio las indicaciones pertinentes para la colocación de la señalética, y el acuerdo de que, en caso necesario, se harán modificaciones al plan de vialidad.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.