CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Cambiar el rumbo: iniciará Xóchitl Gálvez precampaña en el aniversario de la Revolución

México,noviembre 8 del 2023.- Con un amplio respaldo del panismo y ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita en el Comité Ejecutivo Nacional, Xóchitl Gálvez Ruiz, se convirtió en la precandidata del proceso interno del PAN para la selección de la candidatura a la presidencia de la República.
La senadora entregó su documentación a la Comisión Nacional de Procesos Electorales del partido y recibió su constancia de recepción de registro.
Tras celebrar que sea la precandidata de Acción Nacional, el dirigente, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el partido está listo para comenzar esa brega de recorrer México a partir del 20 de noviembre en precampaña y cambiar el rumbo.
El Frente Amplio por México y Xóchitl Gálvez, garantizó, representar Estado de Derecho, abrazar a la sociedad y detener a los criminales, asignar recursos a la paz, la tranquilidad, y a profesionalizar cuerpos policiacos civiles, a tener fiscalías capaces y honestas y mejorar los programas sociales.
Llamó a todos los panistas a salir a tocar puertas y corazones, porque el reto es mantener la esperanza que la precandidata ha despertado en México.
Ante dirigencias estatales, alcaldesas y alcaldes, diputadas y diputados federales, locales, senadoras y senadores y acompañada de sus hijos Diana y Juan Pablo, aclaró que este proyecto no es personal, sino de México, de las mujeres, los jóvenes y el futuro.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.