CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Calculan en tres mil los que marchan en Mazatlán en defensa del INE


Mazatlán, Sinaloa 13 de noviembre de 2022. Con una participación de más de 3,000 mazatlecos caminaron por la Av. Del Mar esta mañana, para manifestar su repudio en contra de la reforma electoral propuesta por Morena.
Organizaciones civiles, sector empresarial, partidos políticos y ciudadanía en general se unieron y se dieron cita hoy domingo en punto de las 10:00 hrs en el monumento al Pescador sobre la avenida del mar, con rumbo a las oficinas de la Junta Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral.
Algunos de los participantes fueron Roberto González ex diputado local y ex presidente del PAN. Valeriano Suárez, ex presidente de COPARMEX en Mazatlán, Gustavo Navarro Director de Observatorio Ciudadano
González comento en entrevista que “si es necesario irán a tocar la puerta de las diputadas y los diputados de todos los partidos para que exigirles que voten en contra de esa reforma que quiere destruir la democracia de nuestro país”
Ahí mismo también comento: “lo más peligroso es que se van acabar las libertades, cuando se acaba la democracia se acaban las libertades, así de sencillo” como un claro ejemplo Venezuela, acabaron con un colegio electoral independiente autónomo y que sucedió ¿? Los inversionistas se fueron al no tener garantías y eso es lo que puede pasar en México, muy delicado porque la gente de ahí es donde tiene su fuente laboral.
Entre algunas de las consignas que gritaban los asistentes “venimos a defender al INE”, “Obrador traidor el INE no se toca”, “Obrador con el INE esta mejor”
Por último entonaron el Himno Nacional frente a las instalaciones del INE.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.