CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAEN ONCE EN OPERATIVO REALIZADO EN CINCO COLONIAS

la Secretaría de Seguridad Pública continúa atendiendo los reportes ciudadanos y en esta ocasión los efectivos de la Policía Municipal en total coordinación con personal de la Policía Militar se recorrieron las calles de las colonias Leopoldo Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, Infonavit Jabalíes, Salvador Allende, debajo del paso a desnivel y la Ramón F. Iturbe.

El operativo inició a las 19:00 horas y en su recorrido los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 11 personas todos masculinos, que fueron remitidos a la celda preventiva por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Además en las revisiones se aseguró un desarmador, residuos de droga, una mata de mariguana plantada en un bote de plástico, y 4 porciones de drogas dos con las características del cristal y otras dos con las características propias de la cocaína.

Las acciones policiales, para prevenir delitos como los robos y persuadir a la delincuencia en general, fueron observadas por decenas de familias que durante los recorridos estaban afuera de sus domicilios y pudieron constatar que se actuó con estricto apego a la ley y a los Derechos Humanos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.