CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAEN DOS DEL ENFRENTAMIENTO DE VILLA UNIÓN Y ASEGURAN ARMAS LARGAS

Villa Unión vivió cerca de veinte minutos de terror, cuando por varias de sus calles se dio un enfrentamiento a balazos entre autoridades y presuntos delincuentes.
Y fue con dos detenidos y una camioneta asegurada, así como cuatro armas largas y uniformes falsos de militar, como terminó ese hecho registrado en ese pueblo ubicado en el sur de Mazatlán. 


Fue cerca de la doce del mediodía en la colonia Sixto Osuna en donde en un operativo perseguían a un motociclista y en la huida fue a dar directamente a una calle en la que las unidades de seguridad se toparon de frente con el grupo armado, que aparentemente iba a levantar a personas que estaban en un domicilio.

Fue como empezó el intercambio de balas entre elementos de la policía militar y municipal con los que iban a bordo de una camioneta.

La persecución a balazos se extendió por varias calles y llego hasta la colonia Ejidal, en la salida hacia la comisaría de El walamo y cerca de veinte minutos después abandonaron la camioneta y se metieron a una casa para tomarla como escudo.

Elementos de todas las corporaciones de seguridad arribaron a la zona para reforzar el cerco para evitar que se dieran a la fuga.

Finalmente fueron capturados por las fuerzas del orden y en la búsqueda hallaron cuatro fusiles tipo AK 47, ropa militar apócrifa y la camioneta tiene reporte de robo. No se dio cuantos más lograron darse a la fuga.

Pánico en la secundaria
Mientras tanto en secundaria, los impactos de bala causaron pánico entre estudiantes y trabajadores.

Las puertas del plantel fueron cerradas por seguridad de los alumnos y mientras durò el enfrentamiento.

Se formó una fuerte aglomeración en el acceso de la escuela, debido a que a esa hora los grupos empezarían a salir.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.