CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAEN DOS ARMADOS EN CARRETERA A EL RECODO

PATRULLAJE DE LA SSPM Y POLICÍA MILITAR LOGRA LA CAPTURA DE DOS HOMBRES, EL ASEGURAMIENTO DE DROGA, ARMAS Y UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

El reforzamiento del patrullaje preventivo que realiza efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar arrojó buen resultado la noche de este sábado.
Fue por la carretera estatal hacia El Recodo, cerca de la comisaria El Vainillo donde se logró capturar a dos hombres que portaban armas de fuego.

La información indica que en recorrido de vigilancia por la carretera a El Recodo cerca del entronque de la Urraca en la sindicatura de Villa Unión los efectivos municipales y de la Policía Militar observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron huir al ver el convoy.

Al tenerlos asegurados e investigar el motivo desesperado por escapar, se solicitó información de la motocicleta Itálica de color naranja a C-4, y el personal en turno les notificó que cuenta con reporte de robo el día 30 de mayo del 2017.
Al inspeccionar el sitio se localizó a un costado de la motocicleta una bolsa de plástico blanca que contenía 75 bolsitas con sustancia granulada con las características de la droga sintética denominada cristal. También se localizaron dos (2) armas de fuego.

Una de las pistolas es una Taurus 9 calibre milímetros con dos (2) cargadores. Uno de ellos con 13 cartuchos útiles. La otra es marca Colt 38 Súper, con dos (2) cargadores que contenían nueve (9) cartuchos útiles cada uno. (Ambas son de uso exclusivo del Ejército Mexicano).
Los imputados se identificaron como Héctor N de 25 años con domicilio Villa Unión y Enrique N de 17 años, de Concordia. Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la portación de arma de fuego y conducir vehículo con reporte de robo.

De esta forma los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar cumplen con la orden de los altos mandos de entregar resultados positivos al renovar y aplicar los protocolos de seguridad preventivos para salvaguardar el bienestar de los habitantes en Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.