CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAEN DOS ARMADOS DE PRADERA DORADA, UNO PROBABLE ASALTANTE DE COMERCIO

Gracias a los constantes recorridos preventivos que realizan a diario los elementos de la Policía Municipal de Mazatlan dentro de las acciones continuas de reforzamiento de los operativos de seguridad, se logró la captura de dos personas armadas, una de las cuales es señalada por su presunta relación en robos a establecimientos de la cadena Kiosco.

Se trata de José Luis “N” de 28 años y Jesús Erique “N” de 29 ambos con domicilio en esta ciudad.

El primero fue detenido tras un reporte que indicaba que la tarde de hoy se presentaba un robo violento al establecimiento Kiosco ubicado en el cruce de las calles Monte Ribereño y Santa Rosa del fraccionamiento Pradera Dorada 6.

Los policías arriban de inmediato al sitio y logran detener al mencionado al quién le aseguran la cantidad de 1,220 pesos y una pistola color negro de plástico.

Dicha persona fue reconocida por los afectados como el responsable del hecho violento,

El segundo Jesús Enrique “N” de 19 años con domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Fue detenido en el mismo sitio del primero por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando se realizaba la aprehensión del presunto asaltante.

Tras una revisión de seguridad en estricto apego a sus derechos humanos cuando caminaba por la zona, los policías le ubican una pistola negra de plástico.

Ante esto y tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de la detención, se procedió a su traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal e inmediatamente después se trasladó al presunto asaltante a la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales a fin de deslindar su situación jurídica en tanto el segundo recibió una infracción por una falta al bando de policía y buen gobierno, al no poderlo vincular a dicho delito.

La SSPM reitera a los ciudadanos su compromiso por fortalecer los operativos preventivos, así como también los exhorta para que continúen denunciando las acciones y a personas con actitud sospechosa al número directo de la Policía Municipal 9-86-81-26 y/o al 911 de emergencias a fin de mantener la paz y tranquilidad del municipio.

NOTA: La informacion es un comunicado oficial emitido por la Secretaria de Seguridad Publica de Mazatlan

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.