CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Caen cuatro en operativo, dos son menores

Culiacán, Sin., sept. 2025.-Detuvieron a cuatro personas de sexo masculino, en posesión de armamento de uso exclusivo y vehículos robados en la ciudad capital.
Al realizar patrullajes de reconocimiento y seguridad en inmediaciones de la colonia Pedregal del Humaya, los policías estatales lograron la detención de cuatro civiles, dos de ellos menores de edad, a quienes les aseguraron lo siguiente:
Vehículos:
* 1 camioneta BMW, con reporte de robo
* 1 automóvil Suzuki, con reporte de robo
* 1 camioneta Audi, con reporte de robo y dispositivo para lanzar ponchallantas
Armamento:
* 3 armas largas tipo AK-47, con su respectivo cargador abastecido
* 1 pistola con su cargador abastecido.
Los detenidos, vehículos y armamento fueron asegurados y debidamente presentados ante la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.