CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Caen cuatro ante el Ejército y fuerzas federales

Navolato, Sin., 17 mayo de 2025.- Aseguraron a cuatro civiles armados, vehículo robado y armamento en el municipio de Navolato.
Fueron Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva.
Durante trabajos preventivos y de reconocimiento terrestre en el poblado Licenciado Benito Juárez, conocido como Villa Juárez, los militares fueron objeto de una agresión por parte de civiles armados, a quienes detuvieron, resultando el siguiente aseguramiento:
* 4 presuntos agresores detenidos (2 de ellos heridos quienes recibieron atención médica)
* 1 Vehículo con reporte de robo
* 3 Armas largas (1 ametralladora Browning calibre 7.62 mm)
* 25 Cargadores
* 950 Cartuchos aproximadamente
* 2 Cintas eslabonadas
* 4 Chalecos tácticos
* 8 Placas balísticas
* 421 Dosis de Cristal
* 123 Dosis de Cocaína
* 100 Dosis de Mariguana
Los detenidos y los objetos de delito fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal para que deslinde responsabilidades y determine con exactitud el tipo de armamento y la cantidad de todo lo asegurado.
Y reiteran el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.