CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Caen 2 colombianos cerca de caseta de cobro de Marmol con heroína en pañalera

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), por medio de la Policía Federal, detuvo en Sinaloa a dos personas de nacionalidad colombiana que transportaban heroína en una pañalera.

En un comunicado dijo que los hechos ocurrieron cuando el personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaba revisiones preventivas a vehículos que transitaban en la carretera Mazatlán-Culiacán, donde a la altura del kilómetro 026+250 con dirección a Mazatlán, ubicaron un autobús de pasajeros.

Durante la inspección, los efectivos detectaron a dos pasajeros colombianos que viajaban con un menor de edad, y al manipular una pañalera mostraron unos paquetes confeccionados con cinta de diferentes colores.

Al revisar el contenido de los paquetes, los elementos federales se percataron que contenían una sustancia color café, con las características de la heroína.

“Ante este hecho, al sujeto de 37 años y a su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y en estricto apego a sus derechos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación, donde se les brindó agua y alimentos; en tanto el menor de edad será protegido conforme a las disposiciones legales aplicables”, agregó.
Con información de: Antonio Tello

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.