CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE UNO CON DROGA Y 500 DÓLARES EN BILLETES FALSOS EN PRADERA DORADA

Mazatlán, Sinaloa.- Las constantes revisiones en materia de prevención del delito que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, dieron nuevamente resultado al detectar a una persona en posesión de una porción de droga y 500 dólares en billetes falsos.
La detención ocurrió la tarde de hoy en el fraccionamiento Pradera Dorada.
La persona detenida se identificó como José Antonio “N” de 25 años con domicilio en esta ciudad.


Agentes preventivos asignados a la prevención del delito, al efectuar un recorrido por la calle Monte Rivereño del fraccionamiento Pradera Dorada, observaron al señalado quien al percatarse de la presencia policial se mostró evasivo en intento huir en dirección contraria a donde se encontraban los uniformados.
Sin perderlo de vista los agentes lo siguen y le dan alcance.
Los policías le solicitan su permiso para una revisión corporal.
Entre la vestimenta se le encontró residuos de mariguana así como 5 billetes de 100 dólares estadounidenses los cuales cuentan con el mismo número de serie y se percibía su falsedad.
Ante esto y tras explicarle el motivo de la detención en estricto apego a sus derechos humanos, el mencionado junto con los residuos de droga y los billetes falsos fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a fin de deslindar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denuncias actos vandálicos o sospechosos que puedan derivar en la comisión de algún delito.
Las líneas telefónicas 098 81 26 y el 911 están abiertas las 24 horas del día recuerde que es mejor prevenir.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.