CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE UNO AL ROBARSE UNA MOTO EN SANTA FE, MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En una rápida movilización de efectivos municipales y de otras corporaciones de seguridad se logró detener a un varón que momentos antes había robado una motocicleta al propietario de un negocio en el fraccionamiento Santa Fe.

El imputado en el delito de robo con violencia de un vehículo automotor dijo llamarse Martín N de 26 años y según identificaciones tiene su domicilio en el fraccionamiento Fuentes del Valle en Mazatlán. De su cómplice desconocen sus generales al lograr evadirse.

En el operativo para la persecución del delito se recuperó la motocicleta, se trata de una Italika color verde modelo 2018 que acaba de comprar el afectado.

Sobre el caso se informó que el afectado atendía su negocio que se ubica por la avenida del Toro en Santa Fe cuando llegaron dos varones, uno armado con un cuchillo y el otro con un machete, a quien le quitaron las llaves; al salir del sitio dos primos del afectado llegaban en un auto y les solicitó su apoyo para perseguirlos mientras pedía el apoyo de la policía municipal.

Con la constante comunicación entre testigos, efectivos de la SSPM y C-4 se persiguió al hoy imputado hasta la carretera del Habalito del Tubo donde derrapó y finalmente fue detenido.

Tras leerle sus derechos fue llevado a la SSPM para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público especializado en el delito de robo de vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a personas o vehículos sospechosos y pone a su disposición la línea telefónica 986 81 26 y el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.