CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE UN PRESUNTO ASALTANTE EN MAZATLÁN, LE ASEGURAN UN ARMA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona a quién se le investiga su presunta relación en robos violentos en asentamientos al sur de la ciudad.

El detenido se identificó como Eleuterio “N” de 29 años con domicilio en esta ciudad.

Ayer por la noche, Policías Municipales quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la salida al sur cerca del puente de Urías, recibieron un reporte que indicaba que por calles del fraccionamiento Urbivillas se encontraba una persona armada.

Con la descripción recibida los agentes preventivos se dirigen a la zona y buscan al descrito.

Cuando transitaban por la avenida principal observaron al señalado el cual coincidía con la descripción y al ver la presencia policial aceleró el paso intentando huir de los policías.

Los uniformados lo siguen sin perderlo de vista y le orden a pocos metros que detenga su marcha.

Tras acceder y explicarle el motivo de la acción, con su autorización y en estricto apego a los Derechos Humanos, proceden a realizarle una inspección corporal.

Entre sus pertenencias le encuentran una pistola de las llamadas “de perdigones” por lo que tras leerle sus derechos, los policías lo trasladan a las instalaciones de la Policía Municipal en donde quedó por infracción en espera de que se pudiese concretar una denuncia ante la Unidad Ministerial correspondiente.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar actos que violen el bando de policía y buen gobierno o ante la sospechosa de que se lleve a cabo algún delito, para prevenir marque de inmediato el 986 81 26 o el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.