CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE PRESUNTO ASALTANTE, LE ASEGURAN CUCHILLO Y RECUPERAN DINERO

Comunicado:

 La capacidad de respuesta inmediata por parte de los elementos de la Policía Municipal quedo de manifiesto nuevamente en la captura de una persona,  momentos después de haber sido reportado el robo violento en un establecimiento.

El indiciado se identificó como Jesús Adrián  “N” de 24 años originario de esta ciudad.

Hoy por la mañana, agentes municipales asignados a la vigilancia de viviendas y establecimientos del sector ocho de la ciudad, al efectuar un recorrido de seguridad por la colonia Azteca, a la altura del cruce de las calles Pino Suárez y López Mateos, observaron a una persona la cual perseguía a otra al mismo tiempo que solicitó el apoyo de los agentes preventivos.

El señalante dijo que momentos antes, dicha persona le efectuó un robo violento  cuando despachaba en una tienda.

Los agentes persiguen al señalado y se percatan que la persona le da alcance antes, por lo que intervienen en su apoyo.

Tras someterlo, el reportante dijo que el entonces detenido lo acababa de asaltar quitándole su cartera, con documentos personales y $ 2,000.00 (dos mil pesos 00/100 m.n.) en efectivo, además de $ 600.00 (seiscientos pesos 00/100 m.n.) en monedas fraccionarias producto de la venta de la tienda, en la cual se desempeña como encargado.

Dicho acción la efectuó mediante la intimidación con un cuchillo. Los policías revisan al aprehendido y le encuentran entre sus pertenencias, el arma utilizada y el efectivo producto del ilícito.

Con el arma blanca asegurada,  el testigo, el dinero  y el afectado, el imputado fue llevado ante el juez del tribunal de barandilla, quien después recabar la información correspondiente  fue enviado a  la unidad del ministerio público especializada en delitos Patrimoniales.

La SSPM exhorta a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.