CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cae “El mandril” en Mazatlán; lo trasladan a Aguascalientes por orden de un juez

Buscado por supuesto  homicidio en Aguasacalientes, Guadalupe, alias “El Mandril” fue detenido durante la madrugada en el fraccionamiento La Joya de Mazatlán.

Elementos de la Policía Estatal, Marina, municipal y la policía militar, fueron los que realizaron el operativo cerca de las tres de la mañana en ese residencial privada; también se aseguraron al menos cuatro unidades.

Los agentes de la PEP que fueron los primeros respondientes en la acción, se hicieron cargo del esta persona; apoyados por el resto de las corporaciones, lo trasladaron a la ciudad de Culiacán y lo remitieron al penal de Aguruto.

Aparentemente, “El Mandril” está enfermo debido a una lesión, por lo que ha sido intervenido a varis cirugías.
Tiene una orden de reaprehensión vigente en el Estado de Aguascalientes por el presunto homicidio de un empresario.

La Procuraduría de Justicia de aquella entidad informo que el presunto homicida fue trasladado mediante un dispositivo de seguridad implementado por la Policía Ministerial y la Policía Federal Preventiva.

El empresario asesinado, Raúl de Alba Obregón, era hermano del presidente del Patronato de Fomento al Futbol que dirige al equipo Necaxa, Marco Antonio de Alba Obregón, y del secretario de Planeación del gobierno del estado, Ricardo de Alba Obregón.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.