CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Cae acusado de secuestro de estudiante; se ocultaba 

Un sujeto acusado de estar implicado en el rapto de un joven vecino de la colonia La Florida de esta ciudad, fue detenido por la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), con apoyo de su similar de Baja California.  Culiacán, Sin.-

El arrestado es Miguel Ángel “N”, actualmente de 24 años de edad, y originario de esta ciudad.

Tras ser señalado de haber participado en la privación de la libertad del estudiante, huyó a la frontera norte del país donde laboraba en una fábrica de metales.

De acuerdo al expediente la víctima fue secuestrada el día 26 de febrero del 2015, en el fraccionamiento La Florida, en esta ciudad.

El estudiante fue sometido por tres sujetos, quienes lo trasladaron a un monte. Después de eso, robaron todos los objetos de valor de su vivienda y pidieron rescate a sus familiares.

Durante 16 días estuvieron negociando hasta obtener varios pagos a través de depósitos bancarios y una última entrega en efectivo, tras lo cual el afectado fue dejado en libertad.

Días después, la familia interpuso denuncia formal de los hechos y la UEA inicia las investigaciones.

Hasta el momento la Unidad Especializada Antisecuestros a enviado a prisión a ocho de los presuntos participantes en este mismo caso.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.