CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cabildo de Mazatlán aprueba condonar a morosos multas y recargos en impuestos




Mazatlán.- El Cabildo autorizó al Ayuntamiento la aplicación de un descuento del 100 por ciento en multas y recargos en todos los impuestos y derechos municipales a los contribuyentes en situación de morosidad, en un periodo del 7 al 30 de este mes.
En la Sesión Extraordinaria número 18, el Regidor Rodolfo Cardona Pérez presentó la propuesta, la cual calificó como histórica, pues esta decisión siempre ha sido enfocada a ciertos impuestos o derechos.
El dictamen fue avalado por unanimidad por los integrantes de Cabildo, por lo que del 7 al 30 de abril, el Municipio condonará el 100 por ciento en multas y recargos en lo siguiente:



IMPUESTOS
– Impuesto Predial
– Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles
– Espectáculos Públicos
– Anuncios y Publicidad Comercial
– Rezagos del Impuesto Predial Urbano
DERECHOS
– Lote de Panteones
– Uso de Local de Mercados
– Uso de Piso
– Expedición de Licencia de Construcción
– Recolección de Basura
– Revalidación de Licencias
– Autorización de Ampliación de Horarios



Por su parte, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres felicitó a todos los integrantes del Cabildo por esta decisión, que beneficiará a ciudadanos que tienen rezago en el pago de sus contribuciones, en medio de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.
“Y le da la oportunidad al Ayuntamiento de recibir recursos, que como bien lo decía el Regidor, cada vez han disminuido muchísimo por la situación que vivimos, y que es entendible y comprensible”, expresó.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.