CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hacer todo lo necesario para que lleguen los recursos a la zona rural: Diana Rice




Vamos a legislar para que los apoyos a la ganadería y agricultura regresen a estas comunidades y los servicios básicos como la dotación de agua potable, alumbrado público y Recolección de Basura sea una realidad en estas comunidades, afirma la Candidata por el Distrito 20 por la Alianza “Va por Sinaloa”.
Mazatlán, Sinaloa, 18 de Abril de 2021.- Al continuar la excursión por distintas parte de zona rural del municipio de Mazatlán, la aspirante a la diputación Local por el distrito 20 de la alianza “Va por Sinaloa”, Diana Rice, se comprometió a legislar el apoyo necesario al sector agropecuario para que los recursos regresen continuando de esta manera la actividad económica de la región, y no se tenga la necesidad de migrar a la ciudad por falta de oportunidades, siendo una exigencia que reclaman los pobladores deural: De la Sindicatura de Mármol y las Comisarías de El Quemado, El Puente del Quelite, Los Zapotes, Camacho y El Recreo. Los ciudadanos de estos asentamientos se sienten excluidos ya que la mayoría de los servicios públicos brillan por su ausencia, como es la recolección de basura, suministro de agua potable y alumbrado público. Pidiéndole Encarecidamente apoyo con la rehabilitación de caminos vecinales que prácticamente están intransitables. Además le solicitan que se tome con alto grado de importancia el problema de las sequia ya que para estas fechas no hay agua, tanto para ellos como para su ganado.
Diana Rice en este recorrido estuvo acompañada de simpatizantes, colaboradores, vecinos y candidatos de la alianza Va por Sinaloa, abanderados por los partidos del PRI, PRD y PAN en Mazatlán. El cual solicito su apoyo para este 6 de Junio. Voten 4 de 4.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.