CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Buscan revitalizar los océanos con acciones colectivas, la primera recibir conchas de ostión




Mazatlán, Sinaloa; junio del 2022.-Ciudadanos, restauranteros y vendedores de ostión respondieron al llamado del Centro de Investigaciones Oceánicas del Mar de Cortés y del Nuevo Acuario de Mazatlán.
Se dieron puntual cita en el módulo instalado de manera provisional en las instalaciones del Nuevo Acuario para la entrega de las conchas de ostión. Todo ello como una actividad que llama a la acción a la comunidad sinaloense en el marco del Día Mundial de los Océanos, cuya misión este año es precisamente la de revitalizar los océanos a través de la acción colectiva.
Restaurant Rocamar y Mariscos “El Che” entregaron en total 120 kilos de conchas de ostión, por lo que se convirtieron en los acreedores a los certificados para cuatro personas, quienes podrán conocer el Nuevo Acuario de Mazatlán previo a su inauguración.
Para el Centro de investigaciones oceánicas del Mar de Cortés y el Nuevo Acuario de Mazatlán, esta actividad representa el inicio de muchas acciones ciudadanas y de participación en favor de los océanos y el medio ambiente.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.