SORPRENDENTE

Buscan recaudar fondos para borrarle tatuaje a joven ladrón 

• Un conocido inició una campaña y ya recibió casi 20 mil reales para una posible cirugía.

Sao Paulo.- En Brasil, inició una campaña para recolectar fondos y borrarle el tatuaje al joven ladrón que despojó de su bicicleta a un hombre con una sola pierna.

El muchacho de 17 años fue sorprendido por un tatuador, que lo atrapó y le puso en su frente la leyenda “Eu sou ladrão e vacilão” (Yo soy un ladrón y un perdedor, en español).

Dicho caso se volvió viral en redes sociales, luego de que el dibujante decidiera grabar y publicar el castigo para el menor de edad.

Hasta el momento, la campaña para ayudar el muchacho ha recaudado 20 mil reales, unos 110 mil pesos para borrarle la marca.

Hasta el momento, la campaña para ayudar el muchacho ha recaudado 20 mil reales, unos 110 mil pesos para borrarle la marca.

Incluso un representante del gobierno asesora a la familia del adolescente para saber qué procedimiento es el más adecuado para quitarle el tatuaje, por lo que posiblemente se le haga una cirugía.

Clínicas especializadas también indicaron que atenderían gratis al jovencito.

Respecto al hombre que lo tatuó, este fue arrestado junto a un cómplice que le ayudó a castigar al muchacho, siendo acusados ambos de tortura.

https://youtu.be/RrzLxRWhZEA

Con información de: Antonio Tello 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído