CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno de Mazatlán y el DIF convocaron a ExpresARTE para estudiantes de preparatoria




Mazatlán, Sinaloa, 17 de may. de 22.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, lanza la convocatoria ExpresARTE para estudiantes de preparatoria.
La convocatoria ExpresARTE busca jóvenes talentosos que busquen una oportunidad para exponer sus cuadros de arte; la temática es variada desde paisajes, abstractos o retratos, así mismo podrán utilizar distintas técnicas como acuarela, plumones, óleos, carboncillo, entre otros.
El primer lugar será ganador de una laptop, el segundo lugar obtendrá 6 mil pesos en efectivo y el tercer lugar 4 mil pesos, además los tres cuadros ganadores serán expuestos en la Galería “Fundación de Sueños Especiales” de Michael Dergar en California, Estados Unidos.
La convocatoria busca promover el arte y la pintura en jóvenes como un canal de comunicación, así como una plataforma para la expresión personal y emocional en estudiantes de 15 a 18 años.
Más informes al telefono (669) 229 2094 o al correo electrónico oficinapannasir@hotmail.com


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.