CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Buscan a jóvenes talentosos para el Taller de Teatro

Alrededor de quince jóvenes interesados en la dramaturgia participaron este sábado en la tercera audición para ingresar al Taller de Teatro de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.

 

Los jóvenes participaron en  tres dinámicas etapas durante la audición realizada en el Foro Experimental.  

 

Los maestros Ramón Gómez Polo, Alberto Nájera, Alejandra Quintanilla, Karen Douglas,  Silvia Flores y Giovanni Armenta presenciaron cada etapa y explicaron a los participantes  los objetivos de la audición y el plan de estudios de la escuela.

 

La primera etapa consistió en condición física, es decir, la susceptibilidad en la expresion física al presentarse estímulos, retos y reacciones en su cuerpo; además, es importante tomar en cuenta hasta que punto su nivel físico está dispuesto a someterse al rigor que se requiere y cuanto puede avanzar.

 

La segunda prueba requirió creatividad e imaginación pues  los participantes recibieron un objeto para transformarlo en algo totalmente distinto;  por medio de la actuación tenían que hacer creer y convencer a los presentes sobre la historia del nuevo producto.

 

Por último, cada uno respondió preguntas básicas sobre su interés y aspiraciones  en el campo de la actuación, experiencia previa, gusto por la lectura, entre otros cuestionamientos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.