CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Buena respuesta de jóvenes por ser parte de la Policía Municipal

Para servir y proteger tu ciudad continúa abierta la convocatoria para integrarse a la SSPM

La convocatoria de la Unidad de Profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Mazatlán, para las personas interesadas en pertenecer a las filas de la Policía Municipal continúa abierta.
 Desde que se lanzó la convocatoria la recepción de documentos de los aspirantes ha tenido buenos resultados por lo que se les recuerda a los jóvenes que aún pueden acudir a las oficinas de la SSPM, que se ubican la calle Rafael Buelna esquina con Agustín Melgar S/N, en la colonia Benito Juárez, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.
¿Quiénes son aptos? Todos los ciudadanos de nacionalidad mexicana de entre 18 y 35 años de edad con estudios mínimos de secundaria terminada, que gocen de buena salud física y mental y que no tengan problemas de drogadicción o alcoholismo.
También como requisito se pide que la estatura mínima para los hombres sea de 1 metro 61 centímetros y para las mujeres de 1.55 cm.
La documentación que necesita entregar es la siguiente: currículum vitae, acta de nacimiento, comprobante de estudios, cartilla militar liberada, comprobante de domicilio, credencial de elector(INE), CURP, licencia de conducir vigente, dos cartas de recomendación y carta de no antecedentes penales.
Todos los documentos deberán presentarse en original y dos copias.
Los activos y Ex- Activos deberán presentar baja policial o militar, alta y Declaraciones ante el SAT, constancia de no inhabilitación, primera y última declaración patrimonial, constancia del curso de formación policial, homologación y otros.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número 984 44 99 extensión 1120.                  

     

 La capacitación tendrá una duración de 4 a 5 meses en la academia policial en la ciudad de Culiacán en su modalidad de internado con salidas los fines de semana.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.