CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Brilla el piano y los violines en el Museo de la Música

En la recta final de la Temporada de Recitales de Fin de Cursos de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán, los grupos de piano y violín de los maestros Raziel Pineda y José Raúl Cortés, ofrecieron una amena actuación en el Museo de la Música.

Los estudiantes de piano del taller inicial bajo la guía de Raziel Pineda, interpretaron obras del distinguido compositor, pianista y pedagogo estadounidense John Thompson.

Los estudiantes José Villa Mendoza, Alejandro Loera Peraza, Iliana  Castillo Lucero, Rubén Mena Medina y Fernanda Valdez Soto, lucieron sus habilidades durante sus intervenciones  para ceder el escenario a los alumnos del maestro José Raúl Cortés Galindo.

Los violinistas María Fernanda Alonso Mendoza y Luis Manuel Saucedo Luna, brillaron en la ejecución de las piezas del Concierto para violín y cuerdas Op. 3 No. 3, I Allegro y Concierto en La menor Op. 3 No. 6, I Allegro de Antonio Vivaldi, en las cuales el público notó el gran amor y respeto que sienten hacia la música.

Satisfechos y orgullosos por su desempeño musical, todos los nóveles artistas se tomaron la foto del recuerdo y fueron recompensados con los aplausos de sus maestros, amigos y familiares.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.