CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

BRANDON, EL NIÑO QUE NO VA AL KINDER, LO DEJAN SIN COMIDA Y EN LA INMUNDICIA.

Brandon se llama el niño de tan solo cinco años de edad, es de Guadalajara y ha causado conmoción su caso denunciado en las redes sociales.

La usuaria Yeyé García dio a conocer que el niño, se queda solo en su casa porque su madre trabaja. Pero no le deja desayuno mi comida.

Mostro un video de como su mama le pasa alimentos a diario, pero no solo es eso, pide papel higiénico y agua natural; no asiste al kínder.

La carta es fuerte. En esta se detallan motivos por los que no lo llevan al jardín de niños y lo que sucede en la casa del infante, a quien a veces una tía le lleva algo de comida y se menciona lo que ha encontrado incluso en la habitación del menor.


Aquí la denuncia tal y como se difundió:

El es Brandon el vecinito de mi mamá un niño de 5 años q pasa todo el dia solo en su casa ya q su mama trabaja el q trabaje no es escusa para no dejarle ni desayuno ni comida en el video se muetra como mi mama Erika Maria Garcia Diaz le pasa la comida y esto no es solo hoy es todos los dias incluso el niño pide papel higiénico y agua natural xq no tiene en el video se puede apreciar q tiene ropa en la ventana ropa q el se lavó xq no tiene ropa limpia vive en pecimas condiciones no asiste al kinder ya q el niño le contaba a sus compañeros lo q miraba en su casa como asu madre y amigos de la mista sonteniendo relaciones íntimas por lo q la madre decidio no mandarlo mas debés en cuando viene la tia del niño traerle un poco de comida la misma tia a dicho q el niño a visto urgias y q en el cuarto del niño a encontrado condones usados el depto esta yeno de chinches ya sele habló ala Policía para informarles de lo sucedido yaq a diario esta solo el niño y las autoridades dicen no poder acer nada yaq el niño esta solo xq la mama trabaja y yo m pregunto q tiene q ver q trabajé cn q el. Niño este solo sin comida descalzo y cuando Descanza la madre lo manda ala calle para q no la molesté..Brandon (el niño) a dicho q su mama lo manda la calle xq esta ocupada cn su novio también nos a contado q el quisiera tener un cuarto como todos los niños un cuarto cn cama para el y cn juguetes realmnte es un niño muy lindo y creeo q ningun niño merese vivir de esa manera ni ver lo q el a mirado xq su madre no tiene para comprarle comida pero si para comprar vicio para ella y sus amig@s…
Compartan para que llegué alas autoridades pertinentes ojo no seria el primer hijo q le quitan ya le an quitado a dos….
Esto en valle de los molinos calle:dolomita
Edificio 1658 #5-3

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.