CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Borrachos se metieron al mar, se los lleva una ola; salvavidas lograron rescatarlos


Mazatlán, Sin. — Elementos de la Policía Acuática y Salvavidas de un centro de hospedaje se activaron la tarde del martes para poner a salvo a tres personas que requerian apoyo para poder salir del mar en la zona de Playas de Cerritos, frente al Hotel Riu.
La alerta fue recibida mientras el elemento asigando a la zona realizaba labores de recorridos preventivos y de recomendación por el área, al conocer la situación y el número de personas en riesgo, solicitó apoyo para que se acercarán con el jetsky.
Para las labores de rescate se sumaron dos motos acuáticas y cuatro salvavidas para dar flotabilidad a los dos hombres y la mujer que luego de estar en tierra firme se percataron que estaban bajo los influjos del alcohol, por su situación dijeron estar solamente cansados y no necesitaron atención médica.
Juan Manuel de 50 años, Sara de 48 años fueron identificadas las personas a quienes se les pidió retirarse del lugar para evitar otra situación de alerta, la tercera persona no aporto sus generales.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.