CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Bomberos confirman 29 muertos tras choque de autobús y pipa en la Siglo 21

Un total de 29 personas murieron tras el choque entre un autobús de turismo y una pipa de doble remolque ocurrido esta mañana en la autopista Siglo 21, confirmó la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), reportan diversos medios y agencias.

En entrevista, Luis Enrique Téllez, vocero de la Asociación, dio a conocer que en el autobús viajaban 36 personas, todos miembros de una familia que se dirigía a la playa.Nueve pasajeros lograron evacuar y ponerse a salvo nueve antes de que se registrara la explosión y el consiguiente incendio tras el percance.

Entre las víctimas se encuentra el chofer de la pipa que transportaba 40 mil litros de combustible y que pertenecía a la empresa Cepsa Transportes. Téllez dio a conocer que el accidente se registró en el kilómetro 300 de la autopista Siglo 21, 4 kilómetros antes de llegar a Lázaro Cárdenas.

Explicó que el choque entre el tracto-camión y el autobús fue de frente y tras el encontronazo se calcula que paso entre minuto y minuto y medio antes de que se registrara la explosión que generó el incendio.

Se presume que los ocupantes del autobús, que salió durante la madrugada de la capital michoacana, tenían como destino playas del estado de Michoacán.

Con información de : Antonio Tello

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.