CONECTATE CON NOSOTROS

Local

“Bienestar y Dignidad para el Pueblo”; último Foro para Plan de Desarrollo




Mazatlán. – Este miércoles el Gobierno Municipal realizó el Foro Ciudadano “Bienestar y Dignidad para el Pueblo”, el último de cinco que se contempló para la participación de la población con propuestas para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 de Mazatlán.
Ante los cuestionamientos sobre el destino de las propuestas ciudadanas realizadas durante los foros, en su mensaje el Alcalde mazatleco comentó: “No tendría caso invitar a personalidades, a ciudadanos comunes, a todos a través de una gran convocatoria para tirarlo a la basura… las propuestas que podamos aterrizar van a ser tomadas en cuenta”
El evento se llevó a cabo en la cancha Germán Evers donde participaron las áreas de Bienestar Social, Sistema DIF, Immujeres, Imdem, Imju, Acuario y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dependencias que atendieron temas diversos que atañen a la población y que permitirá abordar temas trascendentes de la ciudad.
Gobierno de Mazatlán agradece la participación de la ciudadanía e informa que las propuestas presentadas durante los foros, buzones y portal, serán integradas en la versión digital del Plan Municipal de Desarrollo Mazatlán 2021 – 2024.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.