CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Bien cargada hallan camioneta abandonada en san Ignacio; hubo gran despliegue


San Ignacio, Sinaloa, 17 de noviembre de 2022.- Derivado de un despliegue operativo en los municipales de Elota y San Ignacio, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva localizaron una camioneta Dodge, color blanca con armas largas, granadas y municiones.
Los hechos se suscitaron mientras los militares y policías circulaban en las inmediaciones de la cabecera municipal de San Ignacio, cuando notaron una camioneta en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a aproximarse.
Al observar a través de los cristales, vieron a simple vista armamento de grueso calibre, entre los que destacan dos armas largas, dos granadas, cartuchos y cargadores; se consultaron los datos de la camioneta en Plataforma México y esta resultó sin reporte de robo.
Ante tal hallazgo, los uniformados aseguraron los indicios y los trasladaron ante la Fiscalía General de la República para que, de manera competente realice las investigaciones como lo marca la ley.
Cabe destacar que de manera simultánea a la puesta a disposición, elementos de los tres órdenes de gobierno ampliaron los operativos de reconocimiento para dar con el paradero de los tripulantes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.