CONECTATE CON NOSOTROS

Opinión

BALCÓN PÚBLICO, LA OPINIÓN EN RAS NOTICIAS

BALCÓN PÚBLICO
Sergio ONTIVEROS
BIENVENIDOS A ESTE su espacio Balcón Público que hoy inicia su trayectoria en este su portal de Reporteros Asociados. Espero que sea de su agrado porque esta columna será un enlace entre usted amigo lector y su servidor. Espero sus críticas, sus comentarios y sugerencias para que la comunicación sea interactiva.
QUÍMICO DE SEGUNDA
LUIS GUILLERMO Benítez Torres, el ahora alcalde electo de Mazatlán, dejó de ser el Químico pensante, humilde, para convertirse en el Químico perdido, arrogante, cerrado y antiquirinista, lo que podría traer consecuencias negativas para Mazatlán y los mazatlecos. Pero, hasta dónde pueden llegar estos enfrentamientos entre la próxima administración municipal porteña con la estatal. Este BALCÓN no ve un panorama bueno para el puerto.
Sería muy importante que alguien le hablara fuerte al Químico y lo haga entender que, como presidente municipal, los pleitos contra el Gobernador y el Estado no terminan en nada bueno. Decirle que las campañas políticas ya quedaron atrás y hoy tiene que buscar apoyos para  los proyectos que pretende aterrizar, además de que se tiene que despojar de ese disfraz de “justiciero” que dice ser. Aquí el Químico Benítez no tiene de otra, se tendrá que agarrar de la mano del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, si realmente quiere hacer algo por Mazatlán y plasmar su huella. Claro, lo que le pueda dar su líder, Andrés Manuel López Obrador, bienvenido.
Es evidente que el Químico Benítez Torres ya se subió al ladrillo. Anda mareado, ciego, y lo peor del caso es que ninguno de sus consejeros se anima a señalarle sus errores. Parece ser que le tuvieran miedo. Y es que a hasta la voz le ha cambiado al Químico, se siente un sábelo-todo. Con que no le dé por cambiar el andadito de puntitas.
Coincidimos con el Químico que ya es tiempo de cambiar muchas cosas. Combatir la corrupción que mucho daño ha hecho a los mazatlecos, a los sinaloenses y a los mexicanos, pero no sólo que sea de boca sino con acciones. Que no quede ese castigo en el olvido como está ocurriendo con los malovistas que desfalcaron a Sinaloa y andan muy campantes gozando de la libertad, incluyendo al ex secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, al mismo Gobernador “Malova”, y a sus ex secretarios de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, Educación, Gómer Monárrez, y Comunicaciones y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez. ¡Ah! Y al de Finanzas, Armando Villarreal, y al de proyectos de apellido Montiel.
COMIENZAN LOS PLEITOS ENTRE PINEDA Y EDGAR GONZÁLEZ
LOS ENFRENTAMIENTOS entre el diputado local electo, Edgar González Zataraín, y el presidente municipal reelecto de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, ya empezaron y sin´piedad, debido a que seguidores fieles del legislador que laboraban en el Municipio fueron despedidos y sin darles la liquidación que por ley les correspondía. Sabemos que Pineda es un político altamente represor y es capaz de eso y mucho más. O si no pregúntenle al ex alcalde priista, Arturo Flores Guzmán, qué le pasó a su restaurante.
Pero qué es lo que está pasando en Rosario. A caso esos golpeteos políticos entre Edgar González y Manuel Antonio Pineda se deban ya por la lucha hacia la candidatura por la diputación federal del distrito 01. Bueno si ya ambos demostraron tenerse coraje al señalarse entre sí de mujeriego y corrupto (Edgar González) y borracho, misógino y represor (Pineda) que más podemos esperar los rosarenses. Por el momento las cosas están tensas en el municipio del Rosario porque el pleito político está a todo su esplendor…Y aún habrá más
Para estar en contacto, le pongo a su entera disposición el correo sontiverossalas@yahoo.com.mx para que hagan llegar sus comentarios… Aquí les daremos voz…

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.