CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Bajo fuerte dispositivo trasladan a “El Cali” al Hospital General

Cuando fue detenido, durante la balacera, resultó con heridas de gravedad que le dañaron los pulmones y le ocasionaron la pérdida de un riñón.

Culiacán, Sin.- Desde temprana hora de hoy jueves, agentes de la Policía Estatal mantienen un fuerte operativo en la colonia Miguel Alemán, especial alrededor del Hospital General.

El motivo es el traslado de José Carlos López Alanís, alias “El Cali”, presunto líder de Los Ántrax, quien fue detenido en octubre del año pasado, tras un enfrentamiento con militares en la colonia Hidalgo.

Durante la balacera, resultó con heridas de gravedad que le dañaron los pulmones y le ocasionaron la pérdida de un riñón.

En ese mismo hecho perdieron la vida René “N”, El Sargento Phoenix o El Talibán, apodos con el que era conocido, así como Gilberto Alejandro “N”, alias “El Tilín”, y Jesús Rogelio “N”, El Chuy.

En noviembre del año pasado “El Cali” fue reingresado al Hospital General.

Hoy de nueva cuenta es trasladado al nosocomio y se desconoce el estado de salud del presunto delincuente.

El operativo implementado en la zona por las autoridades estatales incluye el cierre de algunas de las calles, entre ellas la avenida Juan Aldama, a la altura de la calle Nayarit.

Con información de : Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.