CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Bajó el aforo en las playas de Mazatlán el sábado; de Olas altas al Pescador, la mayoría




Mazatlán, SIN .- 6 menores extraviados y 3 rescates acuáticos se contabilizan en el balance diario del operativo MAZSeguro Semana Santa 2022 que implementa el Gobierno Municipal con el apoyo de corporaciones estatales y federales, durante el sábado.
El registro de afluencia a las 30 zonas de playa es de 70,894 asistentes durante en día, siendo el área más concurrida el comprendido entre Olas Altas al Monumento Al Pescador.
En el reporte quedaron asentados 7 detenidos por alterar el orden público en diferentes zonas, en tanto que paramédicos de Protección Civil brindaron 16 atenciones prehospitalarias en hechos distintos tanto en el día como por la noche.
En la jornada nocturna, se contabilizó un accidente vial que fue una persona atropellada por la avenida Camarón Sábalo. Durante el concierto de la avenida Quirino Ordaz, paramédicos de PC asistieron a 4 personas por hipertensión (2), caída con excoriaciones menores y lesión en un pie.
Finalmente, en el Alcoholímetro se realizaron 179 pruebas; 134 a hombres y 45 a mujeres, con saldo de 40 conductores que dieron positivo y fueron sancionados. De ellos 37 son hombres y 3 mujeres. Otros 102 conductores resultaron con aliento alcohólico menor, 83 hombres y 19 mujeres. Solo 4 vehículos fueron trasladados a la pensión para su resguardo y el resto fue librado en el mismo lugar del alcoholímetro.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.