CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Bajó del auto bien equipado, cayeron tres

Culiacán, Sin. 27 nov. 2025.-detuvieron a 3 civiles y aseguraron armas largas, cargadores y municiones.
El hecho se registró cuando los policías estatales y agentes de la Guardia Nacional realizaban recorridos preventivos y de seguridad en el fraccionamiento Valle Alto, al norte de Culiacán, cuando observaron un vehículo del cual descendió un masculino portando un arma de fuego, quien trató de huir; sin embargo, fue alcanzado por los elementos. Asimismo, se localizaron otros dos civiles y, al llevar a cabo la inspección de la unidad, se obtuvo el siguiente resultado:
– 2 fusiles AK-47
– 1 fusil AR-15
– 300 cartuchos de diferentes calibres
– 10 cargadores para arma larga
– 2 chalecos tácticos con 2 placas balísticas cada uno, y 1 sin placas
– 1 vehículo sin reporte de robo
Tanto los civiles como el armamento y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones correspondientes.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.