CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Bachipista, llama dirigente del PAN a la autopista Mazatlán-Culiacán; el aumento un asalto,dijo


Culiacán, Sinaloa.- El aumento a las casetas de peaje hasta en un 40 por ciento es un asalto directo al bolsillo de los sinaloenses, afirmó la presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.
Informó que el Partido Acción Nacional ya trabaja directamente con los coordinadores del Senado y de los diputados federales del albiazul para buscar la manera de revertir este incremento abusivo.
Señaló que este incremento es una burla y un cinismo porque en vez de ser maxipistas, están convertidas en “bachipistas” y las autoridades deberían de enfocarse en tener en óptimas condiciones estas vías, en las cuales diariamente ocurren lamentables accidentes que cobran la vida de motociclistas, ciclistas, automovilistas y peatones, debido a la pésima condición en la que se encuentran.
“Desde Acción Nacional exigimos explicación del aumento del 40 por ciento, exigimos también la reparación del tramo carretero que está en pésimas condiciones”, expresó.
Roxana Rubio precisó que el pago de la caseta de Costa Rica para vehículos pasó de 168 pesos a 236 pesos y en la caseta de Mármol de 146 pesos a 204 pesos.
Ir y venir de Culiacán a Mazatlán tenía un costo de 628 pesos y a partir de ayer 7 de febrero 880 pesos, la diferencia es de 252 pesos.
La presidenta del PAN en Sinaloa mencionó que pese a las múltiples quejas que existen del estado de las bachipistas, con este aumento los ciudadanos pueden darse cuenta de que a las autoridades no les interesa y se hacen los occisos, los usuarios señalan que pagan un servicio y esperan transitar por carreteras en buenas condiciones, pero no es así.
“Este incremento se suma a la inflación que tenemos en todos los ámbitos, esa inflación imparable, que no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, es la inflación más alta de todos los tiempos, ahora con el gobierno de Morena que está llevando a Sinaloa y a México de “picada”, manifestó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.