CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ayuntamiento de Mazatlán realiza jornada de acercamiento y servicios al fraccionamiento Costa Dorada

Cumpliendo con la labor diaria de atender de manera personal y directa a la población, el cuerpo de directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acudieron esta mañana al fraccionamiento Costa Dorada, para llevar a cabo una jornada más de acercamiento y servicios.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, Fernando Pucheta y como él mismo lo hace, visitando todas y cada una de las colonias para atender a la ciudadanía y recoger las principales inquietudes, denuncias y necesidades”, señaló René Martínez, Director de Atención Ciudadana del Muncipio.

Con apoyo de personal de las áreas de parques y jardines, aseo y limpia, así como de maquinaria pesada, los funcionarios encabezaron el recorrido de atención, donde se realizó una visita casa por casa para conocer de manera directa las necesidades y problemáticas que aquejan a los ciudadanos.

Las principales peticiones fueron en el sentido de mejorar los servicios públicos, como la recolección de basura, alumbrado público, así como la limpieza de áreas comunes y rehabilitación de espacios deportivos.

Se realizaron acciones de limpieza en general, poda de árboles, retiro de maleza, recolección de basura, sustitución de luminarias, entre otras acciones.

René Martínez, recordó que una de las iniciativas impulsadas por el Alcalde Fernando Pucheta desde el inicio de la administración es la de atender a la ciudadanía eficientando los recursos con los que cuenta el municipio y eliminar el despilfarro que se generaba en otras administraciones cada que se llevaba a cabo una obra.

La visita a este fraccionamiento obedece a la petición de los vecinos que se acercaron al Alcalde durante un recorrido que se realizó en el fraccionamiento vecino San Jorge, en este sentido, se hace un llamado a la población para que siga participando y exponiendo sus necesidades para que el Alcalde y el cuerpo de funcionarios pueda llegar hasta el último rincón del municipio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.