CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ayudarán con pago de ISAI a dueños de viviendas

Mazatlán, Sin., 29 marzo 2025.- Con la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal de Mazatlán y la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (CVIVE), se apoyará a propietarios de vivienda con el pago del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y otros gravámenes.
La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, dio a conocer dicha noticia durante la inauguración de la obra de pavimentación y rehabilitación hidrosanitaria en la colonia Hogar del Pescador.
Indicó que luego de varias reuniones con funcionarios de la CVIVE, se lograron concretar estos apoyos a dueños de predios que realmente lo necesitan, para que finalmente puedan contar con las escrituras de sus viviendas y tengan certeza jurídica patrimonial.
Dijo que en Hogar del Pescador son 70 colonos a quienes ya se les cubrió el pago y 150 de otros asentamientos están en el proceso del trámite.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.