CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ayer hallaron a cinco personas, una en Mazatlán

Culiacán, Sin., 18 oct. 2025. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 17 de octubre se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de tres personas sin vida.
En Culiacán, una persona fue localizada sin vida en el Centro Penitenciario de Aguaruto y otra en la colonia Adolfo López Mateos.
En Mazatlán, una persona fue localizada en el Fraccionamiento Las Torres.
Además, se inició una carpeta de investigación por la modalidad de agresión a la autoridad, tras el fallecimiento de dos agentes activos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable del Municipio de Culiacán, por hechos ocurridos en el Fraccionamiento Rincón del Valle, en Culiacán.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron diez denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron cuatro denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.