CONECTATE CON NOSOTROS

Local

AVISO URGENTE: Llama Jumapam a prevenirse con agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), comunica que debido a los trabajos de embellecimiento del Centro Histórico de la ciudad en proceso, se llevará a cabo la instalación de ocho interconexiones simultáneas a la red de agua potable.

Por lo anterior, la Jumapam se verá en la necesidad de suspender el servicio en la zona centro este jueves 18 de mayo, a partir de las 07:00 horas.


Los puntos en los que personal de Jumapam trabajará en el transcurso del día son: Ángel Flores y Niños Héroes; Ángel Flores y Olas Altas, Olas Altas y Malpica, Olas Altas y Mariano Escobedo, Olas Altas y Constitución, Olas Altas y Sixto Osuna, Venus y Mariano Escobedo, así como Venus y Malpica, por lo que la afectación del servicio se dará en las calles comprendidas dentro del polígono de las calle Belisario Domínguez, Miguel Alemán, Olas Altas y Pedregoso.


La Jumapam llama a los vecinos de la zona citada a prevenirse con almacenamiento del agua necesaria para cubrir las actividades básicas, pues se estima que el suministro se regularice durante el transcurso del jueves y viernes.


El H. Ayuntamiento de Mazatlán y Jumapam trabajamos ¡¡Por Un Sólo Mazatlán Por Ti!!

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.